Listin Diario Logo
15 de diciembre 2019, actualizado a las 12:00 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios jueves, 14 de noviembre de 2019

Corrección sobre la Fundación Tropigas

  • Corrección sobre la Fundación Tropigas

    Rosa Rijo, directora ejecutiva de Fundación Tropigas.

Santo Domingo, RD

Por un error involuntario, en la nota del Desayuno del Listín con los representantes del Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio (CNCCMDL) se identificó erróneamente a la señora Rosa Rijo como directora ejecutiva de la Fundación Propagas cuando en realidad es la directora ejecutiva de la Fundación Tropigas.

La información titulada “Transporte genera cerca del 20% de los contaminantes” fue publicada el día 13 de noviembre del 2019 en las páginas 18 y 19 de la versión impresa de la sección La República.

Fundación Tropigas es el brazo social de MARTÍ y desde el 2011 dedica sus mayores esfuerzos para sensibilizar y educar a la población sobre el cuidado del medioambiente, a través de diferentes programas educativos, socioculturales y proyectos de conservación.

La Fundación Tropigas ejecuta varias iniciativas en beneficio del medioambiente. Una de ellas es el programa “Ribera Verde”, una iniciativa de saneamiento ambiental y mejora de calidad de vida, que tiene como objetivo impulsar el desarrollo local sostenible de los sectores que se encuentran en las riberas de los ríos Ozama e Isabela.

Aporte a los ríos
La Fundación Tropigas ha venido realizando jornadas de reforestación en las riberas del río Ozama e Isabela.


Más en Economía & Negocios