Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Anuncian encuentro anual para el desarrollo Samaná

Miguel Calzada,Jesús Durán, Miguel Franjul y Juan Bancalari. MARTÍN RODRÍGUEZ / LD

Miguel Calzada,Jesús Durán, Miguel Franjul y Juan Bancalari. MARTÍN RODRÍGUEZ / LD

Avatar del Listín Diario
Patria Reyes RodríguezSanto Domingo, RD

El próximo jueves 14 de noviembre será realizada la sexta versión del Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de Samaná, esta vez con un enfoque internacional “Samaná abierta al mundo”.

El encuentro, que cuenta con el apoyo de la Asociación de Hoteles y Empresas Turística de Samaná (ATHESA) y la Asociación nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores), está pautado para iniciar a las 10:00 de la mañana con la presencia del ministro de Turismo, Francisco Javier García y personalidades representativas del sector a nivel nacional e internacional.

En una visita realizada al director del Listín Diario, Miguel Franjul, el presidente de Clúster Turístico de Samaná, Jesús Durán, el presidente de ATHESA, Juan Bancalari y el presidente de Caribbean Traveling Network (CTN), Miguel Calzada, ofrecieron los detalles del evento que se propone fortalecer el desarrollo turístico de la provincia, dar a conocer oportunidades de inversión y su potencial para propuestas turísticas de alto nivel.

La actividad, organizada por el Clúster Turístico de Samaná y que se celebrará en el salón Santa Bárbara de Puerto Bahía, contará con expositores internacionales como la directora de desarrollo de productos Air Canadá Vacations, Diana Rodríguez y el director de Caribbean DER, Jan Frankenberg.

El Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de Samaná cuenta con más de 200 invitados representativos de los sectores públicos, privados y de las comunidades que integran la provincia.

Samaná es una península ubicada a 245 kilómetros al nordeste de Santo Domingo, una provincia de gran desarrollo turístico y lugares casi vírgenes. Su bahía es conocida internacionalmente porque cada año miles de ballenas jorobadas o yubartas realizan allí su ritual de apareamiento y los visitantes pueden disfrutar del espectáculo que ofrecen.

Tags relacionados