Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Turismo

Presidente Danilo Medina encabeza inicio construcción de nuevo hotel Punta Cana que estará inspirado en cantante Jimmy Buffet

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránPunta Cana, RD

El presidente Danilo Medina encabezó en la mañana de hoy el inicio de los trabajos del lujoso hotel Margaritaville by Karisma en el complejo Cap Cana del litoral Este.

El Jefe de Estado dio el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de la obra con una inversión de RD$150 millones y que constará de 519 habitaciones.

En el acto protocolar, el Primer Mandatario estuvo acompañado de Rafael Félix Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts; John Cohlan, presidente ejecutivo de Margaritaville Holdings y Francisco Javier García, ministro de Turismo.

La obra, un resort todo incluido, estrena la prestigiosa marca en el país y estará concluida en el 2021.

La nueva propiedad creará 1,100 nuevos empleos y está ubicada en el destino turístico y hotelero y residencial Cap Cana.

En el acto inaugural asistieron hoteleros, representantes de firmas nacionales y suplidores nacionales, así como miembros de la Asociación de Hoteles de la Zona Este, representados por Ernesto Veloz.

Margaritaville es una marca global de estilo de vida inspirada en las letras y el estilo de vida del cantante, compositor y autor de best-sellers Jimmy Buffet, cuyas canciones evocan una pasión por el escape y la relajación tropical.