Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Documento

Banca Solidaria busca mejorar su relación con la población

Ramón Ventura Camejo y Maira Jiménez. FUENTE EXTERNA

Ramón Ventura Camejo y Maira Jiménez. FUENTE EXTERNA

Avatar del Listín Diario
Sergio Cid SolanoSanto Domingo, RD

La directora general de Banca Solidaria (BS), Maira Jiménez, presentó al país la primera versión de su Carta Compromiso al Ciudadano, la cual forma parte de una estrategia del Ministerio de Administración Pública (MAP) para mejorar la calidad de los servicios que las instituciones públicas ofrecen al ciudadano.

Jiménez expresó que esta Carta de Compromiso tiene como finalidad mejorar la relación con la población a través de la apertura de canales de comunicación que buscan reforzar la confianza y el compromiso para afianzar sus servicios.

Indicó, además, que tiene como objetivo garantizar la transparencia en las consultas gubernamentales y promover la confianza, este documento tiene como finalidad dar apertura a los canales de comunicación entre el ciudadano y el Estado, empoderando a los dominicanos para ejercer sus derechos.

Asimismo, el ministro del MAP, Ramón Ventura Camejo, aseguró que este documento tiene como finalidad dar apertura a los canales de comunicación entre el ciudadano y el Estado, empoderando a los dominicanos para ejercer sus derechos.

“Con esta carta se proyectan a un nivel muy alto de calidad”, manifestó Ventura Camejo.

SEPA MÁS Información sobre document Esta Carta Compromiso al Ciudadano fue aprobada por el Ministerio de Administración Pública en fecha 13 de septiembre del presente año. Explica su misión, objetivos, los derechos y deberes de los usuarios.

Tags relacionados