Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

DGII capacita en tema de régimen de tributación

Como parte de los objetivos institucionales de la colaboración del sector público y privado el Instituto de la Moda, (InmodaRD), junto al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) realizaron la charla: Régimen Simplificado de Tributación.

El propósito fue brindar los conocimientos necesarios sobre los requisitos, consideraciones y ventajas de dicho régimen.

Esta charla con la presencia de diseñadores, empresarios, emprendedores de la industria de la moda, donde los presentes tuvieron la oportunidad de conocer de la mano de expertos en el tema, los pasos para el cumplimiento de las obligaciones tributarias de los contribuyentes, ya sean estos personas jurídicas o personas físicas, que cumplan con los requisitos establecidos en el Reglamento No. 265-19.

Competitividad “Enfocados en el cumpliendo de nuestros objetivos en capacitar al sector Moda para hacerlo más fuerte y competitivo, hemos estamos llevando a cabo una serie de talleres, charlas y programas de alfabetización digital para las micros y pequeñas empresas, con el fin de capacitar en beneficio de sus empresas para el desarrollo del sector”, dijo Isabel Reynoso, presidenta del Inmoda RD.

Tags relacionados