Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

United Capital coloca bonos por RD$1,000 millones

United Capital colocó su programa de emisión por RD$1,000 millones, con un plazo de cuatro años, a una tasa de interés fija del 9.25%.

Como ocurrió en 2017, la demanda de los clientes fue superior a la oferta, resultando en un prorrateo de la emisión, indica una nota.

United Capital ocupó, por sexto año consecutivo, el primer lugar en la Bolsa de Valores, en el apartado de mayor volumen transado, así como en el programa de creadores de mercado del Ministerio de Hacienda.

La sobredemanda de la emisión es un fiel reflejo de la percepción de los clientes, tanto institucionales como personales, acerca del alto nivel de capitalización y el extraordinario desempeño que año tras año ha reflejado la institución, lo que se confirma en la calificación otorgada por la calificadora Feller Rate de A- , con perspectivas estables.

Javier Tejada, presidente del puesto de bolsa, destacó la “excelencia” como pilar fundamental de United Capital. Afirmó que están comprometidos con el desarrollo del mercado de valores dominicano y que creen en su efecto multiplicador como motor de crecimiento de la economía de República Dominicana.

Tags relacionados