Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ligia Bonetti llama a jóvenes a ejercer un liderazgo responsable

Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID participó como oradora invitada de honor en la Sexagésima séptima Ceremonia de Graduación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde llamó a los recién graduados a ejercer un liderazgo responsable en su vida profesional.

Durante su discurso, en el Centro de Convenciones Sans Souci y en el que fueron investidos 985 nuevos profesionales, Bonetti motivó a los jóvenes a vivir su profesión con principios, propósitos y a tener la capacidad de definir sus valores, creencias morales y éticas.

“Si quieres ser un líder con propósito y más aún si quieres dejar un legado, no solo en tu vida profesional sino en tu vida personal, define tus convicciones, compromisos, determinación y creencias”, expresó.

Alfredo De la Cruz Baldera, rector de la PUCMM, manifestó: “Espero que todos ustedes, queridos graduandos, sean profesionales capaces, que vivan con un pensamiento y una acción ética, sobre todo, que trabajemos por el bien de la familia, que trabajando por ella, trabajamos por el país”.

Tags relacionados