Premio a la excelencia

FundaciĆ³n Rica reconoce a estudiantes y docentes meritorios

Santo Domingo, RD

La Fundación Rica hizo entrega de los Premios al Mérito Estudiantil y Docente, correspondiente al período 2018-2019, con los que reconoció a los alumnos y docentes sobresalientes de planteles educativos que acompaña la entidad en diversas zonas del país como parte de su programa de fomento a la educación.

Las premiaciones fueron otorgadas en el marco del acto de celebración del décimo aniversario de la Fundación Rica, donde se reconocieron 16 estudiantes meritorios con los más altos índices incluyendo el máximo galardón “Dr. Julio Brache Arzeno”, y seis docentes por haberse destacado en el desarrollo académico de la escuela y la comunidad, incluyendo también el máximo galardón “Doña Elsa Álvarez de Brache”.

La Fundación Rica a través de su programa “Fundación Rica Te Reconoce 2019” destinó más de RD$550,000 en premios a los estudiantes y docentes.

“En ese sentido, nuestra fundación cree fielmente que una mejor formación académica se traduce en  mejores profesionales del deporte y mejores ciudadanos, siempre apegados a los principios y valores que demanda la sociedad, la familia y el entorno al cual pertenece”, exclamó el Lic. Julio Virgilio Brache Presidente de la Fundación Rica.

Los alumnos y maestros reconocidos pertenecen a distritos escolares bajo la zona de responsabilidad social de la fundación, entre los cuales están en Barahona, Villa Altagracia, Constanza, Hacienda Estrella, Villa Mella, Cevicos y otras localidades, que totalizan 25 planteles escolares con una población que sobrepasa los 18,000 estudiantes.