Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tecnología

Propagas integra nuevas funciones a su APP móvil

Propagas presentó las nuevas funciones de su APP Móvil, en su visión de ofrecer a sus clientes productos y servicios con calidad.

Estas nuevas funciones presentan una imagen moderna, de fácil entendimiento y de uso amigable, que mantendrá a sus clientes informados de todas las ventajas que les ofrece el ser parte de la gran familia Propagas.

La aplicación fue desarrollada por el equipo de R&D de Altice Dominicana, con los más altos estándares de seguridad, y está disponible para las tecnologías IOS, Android y Blackberry.

Esta segunda versión del APP Móvil Propagas se adaptó para que los clientes puedan realizar sus pedidos, pagar sus servicios y rastrear sus pedidos, adicional a localizar las estaciones de servicio y sus horarios, saber los precios actualizados de los combustibles, conocer todos los productos y servicios, comunicarse con la empresa y emitir sus opiniones.

El director general de Propagas, Jaime Santana, informó que la App Móvil Propagas responde a una estrategia de desarrollo de canales alternos para la comunicación con los clientes, con el objetivo fundamental de ofrecer soluciones vanguardistas diferenciadoras en el mercado.

Tags relacionados