Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Exposición comercial reunirá cien empresas

Manuel Luna EXTERNA

Manuel Luna EXTERNA

Avatar del Listín Diario
Luisanna CarrascoSanto Domingo, RD

La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) anunció la 5ta versión de la exposición comercial multisectorial HUB Cámara Santo Domingo 2020, evento comercial en el cual se espera participen más de 100 empresas a nivel nacional e internacional.

El presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Luna Sued, dijo que HUB Cámara beneficiará a los diferentes sectores comerciales del país, brindándoles oportunidades a los empresarios dominicanos para obtener acceso al mercado internacional.

También indicó que dentro de la expo se estará desarrollando una ronda de negocios, exhibición de productos y servicios del mercado local e internacional, conferencias simultáneas, talleres, paneles, conversatorios y lanzamiento de productos.

“Nos hemos propuesto que este escenario sea el ideal para compartir conocimientos, experiencias, ideas. HUB es la principal feria multisectorial que existe en todo el caribe y Centroamérica, en la cual cientos de diferentes empresas van a convivir y hacer negocios”, explicó Luna Sued.

Tags relacionados