Listin Diario Logo
11 de noviembre 2019, actualizado a las 06:09 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios miércoles, 28 de agosto de 2019

Exposición comercial reunirá cien empresas

  • Exposición comercial reunirá cien empresas

    Manuel Luna EXTERNA

Luisanna Carrasco
Santo Domingo, RD

 La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) anunció la 5ta versión de la exposición comercial multisectorial HUB Cámara Santo Domingo 2020, evento comercial en el cual se espera participen más de 100 empresas a nivel nacional e internacional.

El presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Luna Sued, dijo que HUB Cámara beneficiará a los diferentes sectores comerciales del país, brindándoles oportunidades a los empresarios dominicanos para obtener acceso al mercado internacional.

También indicó que dentro de la expo se estará desarrollando una ronda de negocios, exhibición de productos y servicios del mercado local e internacional, conferencias simultáneas, talleres, paneles, conversatorios y  lanzamiento de productos.

“Nos hemos propuesto que este escenario sea el ideal para compartir conocimientos, experiencias, ideas. HUB es la principal  feria multisectorial que existe en todo el caribe y Centroamérica, en la cual cientos de diferentes empresas van a convivir  y hacer negocios”, explicó Luna Sued.