Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Varios sectores de San Pedro tendrán luz permanente

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que incluyó en su Programa 24 Horas de Energía Eléctrica a sectores de San Pedro de Macorís, así como el hospital regional Doctor Antonio Musa y el Centro de Corrección y Rehabilitación de esa provincia, con lo cual mejora la calidad de vida de más de 20,000 habitantes.

Al ofrecer esta información, el gerente general de EDE Este, Luis Ernesto De León, detalló que los sectores beneficiados con el servicio de energía permanente son: las urbanizaciones Paraíso I y II, Altos de Abraham José, Villa España, Villa Progreso (parcial) Naime I, II y II y Titán, así como el ingenio Angelina y Villa Providencia (parcial), según se detalla en un comunicado de la empresa.

EDE Este continúa los trabajos de normalización y regularización de usuarios en otros sectores de San Pedro de Macorís, para mejorar su servicio e incluirlos de forma paulatina en su Programa 24 Horas de Energía Eléctrica, indica la nota.

Exhorta al pago

La empresa distribuidora de electricidad exhortó a todos los clientes de los sectores beneficiados a seguir pagando sus facturas para recibir y mantener el servicio 24 horas.

Tags relacionados