Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TURISMO

Reconocerán aporte del Grupo Lifestyle a Puerto Plata

El Grupo Lifestyle recibirá un nuevo reconocimiento por sus aportes a la industria turística y al desarrollo de la provincia de Puerto Plata.

Así lo dio a conocer el Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en USA y Canadá (Copropusa), que cada año reconoce la labor de empresas y personalidades en el marco del tradicional encuentro anual que realiza cada año en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El Grupo Lifestyle, propietaria de las marcas Lifestyle Holidays Hotels and Resorts en la rama hotelera y Lifestyle Holidays Vacation Club en la rama de la promoción y venta de paquetes vacaciones, el cual es el mayor Club de Vacaciones de origen local del Caribe.

“Recibimos con humildad y profundo agradecimiento esta distinción de parte importantes personalidades de la ciudad de Puerto Plata en New York y Canadá, siempre apostaremos a nuestra gente, ellos hacen posible que seamos la empresa líder de servicios turísticos en la zona norte del país” expresó José Vaquer Gerente General del complejo en un comunicado de prensa.

La actividad se llevará a cabo durante el XV encuentro de los puertoplateños a celebrarse el 4 de agosto próximo en Randall’s Island Park, Manhattan, New York.

Tags relacionados