Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Estudio

El 98.4% de las empresas están satisfechas con Infotep

Rafael Ovalles. F. EXTERNA.

Rafael Ovalles. F. EXTERNA.

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) cuenta con un nivel de satisfacción del 98.4% entre sus clientes externos, de acuerdo a un estudio en el que fueron consultados propietarios, gerentes, administradores, encargados, supervisores y coordinadores en 325 empresas de distintas áreas.

Este estudio refleja un aumento de satisfacción de 0.4%, en relación al pasado año 2018. Las empresas en las que se llevó a cabo el estudio, el 30% clasifica como grande, el 30%, pequeña, el 28% mediana y el 12%, micro. La mayoría están localizadas en Santo Domingo, donde fueron incluidas 158; y en Santiago, con 121, donde operan las Gerencias Regionales Central y Norte, del ente rector de la formación técnico profesional. Asimismo, 37 empresas en La Romana, de la Regional Este del INFOTEP; y 11, en Azua, de la Regional Sur.

El director general de la entidad tripartita, Rafael Ovalles, mediante una nota, indicó que esa institución aplica estudios periódicos que buscan mejorar cada vez más las ofertas de sus servicios a los distintos sectores de la sociedad.

“Esos estudios contribuyen a elevar la calidad que brindamos, tanto en la oferta de acciones formativas, como en los servicios al sector industrial y empresarial y en la atención a grupos vulnerables de la población”, expuso Ovalles, indicando que esto consolida las políticas estratégicas de la institución.?

Tags relacionados