Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

MEDIO AMBIENTE

Será mañana el taller sobre biodegradación del plástico como solución a la contaminación

Michael Stephen, ex miembro Parlamento Gran Bretaña.

Michael Stephen, ex miembro Parlamento Gran Bretaña.

Michael Stephen, presidente de la Asociación Mundial de Plásticos Oxo-Biodegradables (OPA) y ex miembro del Parlamento de Gran Bretaña, y Raulín Zapata, asesor en políticas ambientales del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, impartirán el próximo miércoles 26 de junio, el taller “Biodegradación del plástico una solución a la contaminación”.

En este taller, que será realizado en el salón empresarial, ubicado en el primer piso de la Torre de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), en la avenida Sarasota número 20, se darán a conocer las últimas tecnologías sobre la biodegradación de los plásticos y compartirán experiencias mundiales de cómo en diferentes países a reducir la contaminación.

La apertura estará a cargo Ángel Francisco Estévez, ministro de Medio Ambiente de la República Dominicana; Chris Campbell, embajador británico y Fernando González Nicolás, presidente de la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana, entidad que organiza este evento.

Sobre este curso, que es auspiciado por de la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM) y se pueden obtener mayores informaciones para participar en el taller se obtiene en los teléfonos 809-476-6951 y en el correo electrónico crosa@commonwealthdr.org.do.

Sobre los expositores del taller

Michael Stephen es abogado, ex miembro del Parlamento del Gran Bretaña y formó parte de su Comité de Medio Ambiente, ocupa la presidencia de la Asociación de Plásticos Oxo-Biodegradables (OPA), organización la cual cuenta con más de 1,600 miembros en todo el mundo. La OPA trabaja en todos los sectores relacionados a la industria de los plásticos oxo-biodegradables ".

Mientras que Raulín Zapata tiene una maestría en tecnología ambiental, con especialidad en micro plástico, en el Imperial College de Londres, de Inglaterra y es licenciado en ecología y gestión ambiental de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Tags relacionados