Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Expertos destacan importancia buen uso de tubos PVC

Federico Sanabia, Sascha González y Rubén Pérez, de Grupo Corvi. FUENTE EXTERNA

Federico Sanabia, Sascha González y Rubén Pérez, de Grupo Corvi. FUENTE EXTERNA

Como parte de la celebración de la décimo sexta versión de la Expo-Ferretera Internacional “Asodefe 2019”, realizado el pasado 14 al 16 de este mes en el Hotel Dominican Fiesta de esta ciudad, fue presentada la conferencia “Uso y aplicación tuberías de PVC”, impartida por el Grupo Corvi, principal fabricante de tuberías y accesorios de PVC en el país.

Los conferencistas Rubén Pérez y Federico Sanabia sostuvieron en sus ponencias lo importante del buen uso y selección de los productos de PVC (tuberías y accesorios), aplicados para las instalaciones de construcciones u obras civiles y de infraestructura; asegurando las mejores prácticas a utilizar, contribuyendo a proyectos de buena calidad para la mayor seguridad de los usuarios y garantía de sus inversiones. Las tuberías y accesorios de PVC garantizan su calidad con rigurosas pruebas en las que son sometidas como pruebas de resistencia, explosión y aplastamiento, entre otras; sujetas a normas nacionales e internacionales cumpliendo con certificaciones como la National Sanitation Foundation (NSF) para las tuberías de agua potable y la Underwriters Laboratories (UL) para las tuberías de instalaciones eléctricas.

El Grupo Corvi incitó a participar de sus próximos cursos y talleres que serán realizados desde sus instalaciones en el Kilómetro 24 de la Autopista Duarte, en Santo Domingo, (ingenieros, maestros de la construcción, plomeros y público en general). Para inscripción pueden enviar sus datos al correo corvipvc@corripio.com.do o a los teléfonos: 809-331-0771.

Tags relacionados