Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

GALARDÓN

Santo Domingo Motors obtiene 4 galardones en premios Effie Dominicana 2019

La empresa Santo Domingo Motors resultó ganadora en cuatro categorías de la primera edición de los premios Effie Dominicana, por campañas implementadas mediante dos de las marcas que representa la empresa automotriz.

En la categoría “Vehículos” obtuvo el galardón de oro la campaña Atraxión Total, de Chevrolet Trax, desarrollada junto a la agencia Partners Ogilvy; un esfuerzo que logró un incremento en ventas de un 47%.

En la misma categoría, el premio plata fue otorgado a la campaña de Suzuki Jimny, esta última merecedora también de la presea plata en la categoría “Revitalización de marca” y bronce en la categoría “Bajo presupuesto”, desarrollada en conjunto con la agencia Know How.

La campaña de Suzuki Jimny tuvo el reto de pre-vender todas las unidades previo a su llegada a suelo dominicano. El resultado del esfuerzo de comunicación fue lograr preventa de los vehículos en 7 días y pre-órdenes adicionales del 300%, con un ahorro en inversión publicitaria de un 57%.

“Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos, que llegan por el esfuerzo continuo de ser mejores y más eficientes. Estos galardones confirman nuestro espíritu innovador y enfocado a resultados. Contar con los aliados correctos en este proceso es clave y por eso nos sentimos motivados a seguir trabajando bajo estos criterios”, manifestó Manuel Angomás, director de Mercadeo y Ventas de Santo Domingo Motors.

Los premios Effie fueron creados en 1968 por la American Marketing Association y se consolidan como los galardones de mayor relevancia y una de las principales distinciones profesionales en la industria de publicidad y marketing.

En República Dominicana es la primera vez que se celebran los premios Effie, cuyo objetivo es reconocer y promover la efectividad en comunicaciones publicitarias a nivel mundial.

Santo Domingo Motors Company, S.A. es una empresa privada fundada en 1920. Representa una amplia gama de marcas reconocidas mundialmente por su calidad, incluyendo Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti y Yamaha. Asimismo, cuenta con una sólida red de dealers para poner sus marcas a disposición de clientes por todo el territorio nacional. También ofrece otros servicios que incluyen la asesoría en financiamientos y seguros para la compra de vehículos.

Tags relacionados