Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

GRUPO PUNTA CANA

Desarrollan iniciativa en apoyo al programa “Mi primer Empleo”

Como apoyo al programa Mi Primer Empleo, el Grupo Punta Cana, con la coordinación del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), iniciaron el programa denominado “Todos a bordo”, el cual tiene como objetivo servir de plataforma para que los adolescentes aprovechen el tiempo de las vacaciones de las escuelas y colegios, para adquirir conocimientos laborales.

El programa, que se desarrolla en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, tendrá dos meses de duración, y está dirigido a jóvenes entre 16 y 18 años de edad.

La iniciativa, busca además desarrollar las actitudes laborales de los jóvenes, y su acercamiento a la creciente industria de la aviación civil nacional e internacional y permitir a los beneficiados aprovechar esas experiencias para ocupar puestos laborales en las diferentes empresas e instituciones de la estructura aeroportuaria del país al concluir sus estudios.

Para tales fines, el CESAC realizó los ajustes necesarios para permitir que el programa sea desarrollado manteniendo las garantías de seguridad que deben tener los aeropuertos.

Tags relacionados