Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

AGROINDUSTRIA

La Famosa introduce nuevo producto Maíz con Coco

La firma Peravia Industrial, S.A.que regentea la marca La Famosa, acaba de introducir al mercado un innovador producto que de acuerdo a las afirmaciones del Director Comercial de la compañía, Elvis Montero “revolucionará la forma de consumo de diversos platos de la gastronomía criolla y universal”.

El producto, Maiz con Coco, permitirá la elaboración de una enorme variedad de platos, postres y bebidas refrescantes. ?Además, con el mismo, se pueden elaborar diversas exquisiteces de corte internacional y platos típicos dominicanos.

De acuerdo al slogan bajo el que se cobija el producto, promete ser “una fiesta de colores, olores y sabores”, atributos que fueron resaltados de manera muy especial durante la actividad formal de presentación a la Fuerza De Ventas de la empresa en en un evento celebrado en Galería 360 , recientemente.

Don Roberto Serrano OMS, presidente de La Famosa, resaltó que las fortalezas más relevantes del producto lo constituyen sus materias primas de altísima calidad y de procesados 100 % Dominicana 100% Natural.

Joseph Farage, gerente De Productos de La Famosa, destaca sobre estas características que es una mezcla exquisita de leche exprimida en frío, de las mejores variedades de cocos dominicanos y de las exclusivas cosechas de maíz tierno que solo pueden ser cultivados en las fincas del grupo debido a las características secretas de cultivo, irrigación, manejo de las semillas y métodos de recolección de las mazorcas.?“Todos estos aspectos han sido cuidadosamente tomados en cuenta para que, al llevarlos a la planta de producción, una de las más modernas de toda Latinoamérica, el resultado sea Maíz con coco La Famosa, un producto que hará historia a nivel mundial” recalcó Farage.

Roberto Ml Serrano, director ejecutivo del Grupo, afirmó que el producto goza de todas las características alimenticias necesarias para constituirse en uno de los productos líderes dentro de las opciones de los dominicanos. “Estamos frente a un producto que reafirmará la diferencia”, afirmó.

Al evento de presentación asistieron miembros del Consejo de Peravia Industrial e invitados especiales, entre ellos el conocido cantante Henry García, quien interpreta de manera magistral el comercial de radio del nuevo producto a ritmo de salsa.

De acuerdo a los directivos de mercadeo de la marca, el producto será apoyado por una poderosa inversión en promoción y publicidad, para que los atributos del mismo sean conocidos por todos los dominicanos en donde se encuentren. Se recuerda que La Famosa, fue la primera marca que introdujo al Mercado los famosos Gandules Con Coco, producto que se ha constituido en un referente mundial de la marca y han sido producidos por muchos competidores en el mundo. No obstante, el liderazgo lo ostenta La Famosa, afirma el señor Farage.

Cerca de 200 miembros del staff de ventas de La Famosa participaron en la presentación, incluyendo gerentes, supervisores, mercaderistas y promotoras de ventas. También estuvieron Pablo de los Santos, director de Manufactura, Felix Arias, director Financiero; Luis Zoquier,director Agrícola; Rocío Montero, gerente de Recursos Humanos; Margarita Serrano, gerente de Producción, entre otros.

Montero afirmó que el producto estará disponible en los supermercados y colmados del país muy pronto “ y será una de las mejores experiencias para las amas de casa y los consumidores en general”.

Tags relacionados