Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

AHORROS Y PRÉSTAMOS

Asociación APAP presenta su nueva página web

Como parte de su estrategia de transformación digital, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), ha presentado su nueva página web que cuenta con numerosas herramientas para facilitar y mejorar la experiencia de los usuarios de este canal de servicio.

Con este desarrollo APAP se convierte en la primera entidad financiera del país con una web accesible, basada en la norma Nortic B2 que responde a los parámetros de accesibilidad universal. La tecnología y la accesibilidad son un pilar fundamental para contribuir a la inclusión financiera de personas con discapacidad.

“El nuevo formato cuenta también con un diseño modular apegado a las últimas tendencias en diseño web”, expresó Leandro Sebele, director de mercadeo y productos de APAP. Sebele agregó que otro de los atractivos del portal consiste en el modelo de Experiencia de Clientes, donde mediante una serie de herramientas los usuarios podrán recibir información de productos financieros adaptados a sus necesidades y a la etapa de vida en la que se encuentran.

“Asimismo, para los clientes más planificados, tendremos la opción de comparar productos de ahorro, inversión y tarjetas, donde podrán evaluar eficientemente cuál es el que más les conviene de acuerdo a los beneficios que ofrece cada uno”, enfatizó el ejecutivo de APAP.

La página web también incorpora herramientas de geolocalización mediante la cual los clientes podrán ubicar fácilmente sucursales, cajeros, sucursales inclusivas y autobanco mediante un mapa interactivo.

Todo esto bajo rigurosos estándares de ciberseguridad que permiten una navegación segura para el usuario.

Tags relacionados