Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Transformación digital es indispensable para todas las empresas

Guillermo Brinkmann. FUENTE EXTERNA.

Guillermo Brinkmann. FUENTE EXTERNA.

Avatar del Listín Diario
Sergio Cid SolanoSanto Domingo, RD

La transformación digital es indispensable para que las empresas logren permanecer en el mercado sin dejar a un lado la experiencia que brindan a los clientes.

Así lo consideró el presidente de la multinacional SAP para la Región Norte de América Latina y el Caribe, Guillermo Brinkmann al ser entrevistado para este medio.

“La transformación sin dejar a un lado la experiencia es fundamental, porque vamos a ver cómo más y más estas experiencias diferenciales serán las responsables de impulsar los precios, de abrir nuevos mercados y de crear nuevas tendencias”, sostuvo.

El ejecutivo manifestó que ninguna empresa está inmune a estas tendencias y aseguró que solamente aquellas que sean capaz de gestionar adecuadamente la experiencia de sus marcas, productos, empleados y clientes son aquellas que podrán sacar provecho en esta economía y era inteligente.

“La carrera está andando y solo aquellas marcas que puedan hacer esto correctamente tendrán una ventaja sobre las otras”, dijo.

La multinacional SAP realizó ayer “SAP Now República Dominicana”, una actividad que trajo expertos nacionales e internacionales a conversar sobre cómo la llegada de las nuevas tecnologías ha implicado que la sociedad y los empresarios se reinventen para no morir frente a la competencia.

Tags relacionados