Listin Diario Logo
12 de noviembre 2019, actualizado a las 01:46 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios viernes, 14 de junio de 2019

Transformación digital es indispensable para todas las empresas

  • Transformación digital es indispensable para todas las empresas

    Guillermo Brinkmann. FUENTE EXTERNA.

Sergio Cid Solano
Santo Domingo, RD

La transformación digital es indispensable para que las empresas logren permanecer en el mercado sin dejar a un lado la experiencia que brindan a los clientes.

Así lo consideró el presidente de la multinacional SAP para la Región Norte de América Latina y el Caribe, Guillermo Brinkmann al ser entrevistado para este medio.

“La transformación sin dejar a un lado la experiencia es fundamental, porque vamos a ver cómo más y más estas experiencias diferenciales serán las responsables de impulsar los precios, de abrir nuevos mercados  y de crear nuevas tendencias”, sostuvo.

El ejecutivo manifestó que ninguna empresa está inmune a estas tendencias y aseguró que solamente aquellas que sean capaz de gestionar adecuadamente la experiencia de sus marcas, productos, empleados y clientes son aquellas que  podrán sacar provecho en esta economía y era inteligente.

“La carrera está andando y solo aquellas marcas que puedan hacer esto correctamente tendrán una ventaja sobre las otras”, dijo.

La multinacional SAP realizó ayer “SAP Now República Dominicana”, una actividad que trajo expertos nacionales e internacionales a conversar sobre cómo la llegada de las nuevas tecnologías ha implicado que la sociedad  y los empresarios se reinventen para no morir frente a la competencia.