Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FORMACIÓN

IE Law School, primera escuela de Derecho de Europa en preparar a sus estudiantes de LL.M. para ser abogados en EE.UU.

Los alumnos del LL.M. en International Business Law y de los Dobles Master de Acceso a la Abogacía recibirán su LL.M. de IE Law School tras 10 meses de formación y 6 meses después (gracias a la formación en Derecho Americano de Barbri) podrán presentarse al examen del Bar de California.

IE Law School es la primera escuela de Derecho de Europa en preparar a sus estudiantes de LL.M. para ser abogados en USA, tras negociar un acuerdo con Barbri Internacional. IE Law School incluirá en sus LL.M. todo el contenido de Derecho Americano necesario para que sus alumnos se presenten al Bar de California. Esta formación, que será opcional y on-line para los alumnos que escojan esta opción, sitúa a la escuela de Derecho de IE University en la primera línea para competir con los LL.M. más prestigiosos del mercado a nivel mundial.

Barbri es la empresa de formación legal más grande del mundo especializada en la formación y preparación para superar los exámenes del Bar. El acuerdo cerrado tras varios meses de negociación, supone una gran alianza para permitir que abogados fuera de USA sean reconocidos como abogados americanos y puedan además ejercer en el Estado de California, uno de los epicentros de innovación más importantes del planeta.

Carlos de la Pedraja, Vicedecano y General Manager de IE Law School ha manifestado su satisfacción tras la firma de este gran acuerdo por el que nuestros alumnos del LL.M. recibirán su LL.M. de IE Law School tras 10 meses de formación y 6 meses después (gracias a la formación en Derecho Americano de Barbri) podrán presentarse al examen del Bar de California. Para IE Law School representa una gran oportunidad y próximamente incorporaremos esta opción en nuestros Master en Abogacía. De este modo, ofreceremos en 22 meses la habilitación en España y en USA”.

Robert Dudley, Regional Director de Barbri Internacional comentai: “Estamos encantados de asociarnos con una de las escuelas de derecho más distinguidas de Europa para ofrecer a los estudiantes de IE la oportunidad de aprovechar la experiencia y las mejores prácticas de Barbri en la preparación del California Bar Examination. Barbri utiliza la más alta calidad y la tecnología de educación más innovadora para lograr altas tasas de calificación para aquellos que estudian con nosotros”.

Tags relacionados