Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Línea aérea

Wingo sube a tres sus vuelos semanales en ruta Santo Domingo–Bogotá

La aerolínea Wingo informó que incrementará su frecuencia de vuelos en la ruta Santo Domingo – Bogotá.

“Con más de 3,500 pasajeros transportados en solo mes y medio de operación de la ruta entre la capital dominicana y Bogotá, y luego de ser seleccionados, por segundo año consecutivo, como la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica por los viajeros de KAYAK, hoy queremos celebrar con la adición de un tercer vuelo semanal en esta exitosa ruta”, aseguró Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de Wingo.

Así, a partir del 4 de septiembre, Wingo aumentará su operación pasando de dos a tres vuelos por semana: los días lunes, miércoles y viernes; "para que todos los dominicanos que quieren descubrir el #ModoWingo de Bogotá tengan una nueva opción para volar bien a precio bajo".

“Nos llena de alegría la gran acogida que ha recibido esta opción de vuelo de bajo costo entre Santo Domingo y Bogotá ofrecida por Wingo, que en tan poco tiempo de haber iniciado sus servicios ya anuncia la inclusión de un vuelo adicional. Desde Aerodom seguiremos trabajando para brindar más y mejores rutas a todos nuestros usuarios, como parte de nuestro compromiso de ofrecer las mejores puertas de entrada a la República Dominicana”, expresó Álvaro Leite, director comercial de Aerodom.

Tags relacionados