Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aeropuerto

DuFry y Aerodom inauguran dos nuevas tiendas en el AILA

Ejecutivos inauguran nuevas tiendas.

Ejecutivos inauguran nuevas tiendas.

Con una inversión superior a RD$45 millones, DuFry Dominicana con el respaldo de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y Vinci Airports anunciaron la apertura de dos nuevas tiendas en la terminal A del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez que permiten ofrecer un mejor servicio y experiencia de compra a los pasajeros que transitan por esta terminal aérea.

Las nuevas tiendas del AILA-JFPG, ubicadas tanto en el área de salidas como de llegadas de la Terminal A, constan de una oferta comercial diversificada que incluye tabaco, alcohol, perfumería, joyería, relojería, artesanía y productos típicos dominicanos.

“Nos llena de orgullo entregar estas dos nuevas tiendas, que nos permiten continuar consolidándonos como la empresa líder del travel retail a nivel global. Agradecemos la confianza y apoyo de Aerodom y VINCI Airports, así como el apoyo de todas las autoridades que hacen posible nuestras operaciones para hacer de este aeropuerto el líder de todo el Caribe”, expresó Julio Novas, gerente general de Dufry para República Dominicana.

La construcción de los nuevos comercios, ampliados y renovados en su totalidad, abarcó una superficie de 700 metros cuadrados e implicó una inversión superior a los 45 millones de pesos, que permitirá mejorar la experiencia de viaje de miles de turistas y pasajeros.

“Saludamos la apertura de estas dos nuevas tiendas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez realizada por DuFry Dominicana, que complementa los numerosos esfuerzos que desde Aerodom y VINCI Airports estamos realizando para mejorar la experiencia de viaje y satisfacer las crecientes expectativas de todos nuestros usuarios”, explicó Mónika Infante, directora general de Aerodom.

Como parte del proceso de renovación actualmente en curso en el Aeropuerto Internacional de Las Américas – JFPG, Aerodom ejecuta en la Terminal A la construcción de nuevos baños y la instalación de elevadores adicionales, que permitirán optimizar el flujo de pasajeros y agilizar los procesos de embarque y desembarque.

Dufry es uno de los principales operadores de retail aeroportuario a nivel mundial con operaciones en más de 65 países. Esta multinacional opera más de dos mil trescientas tiendas ubicadas en aeropuertos, estaciones de tren, cruceros, puertos marítimos y otros emplazamientos turísticos.

Aerodom es parte de la red VINCI Airports desde 2016. Las mejoras realizadas en el aeropuerto forman parte del enfoque de servicio al cliente y el compromiso de mejorar la experiencia de los pasajeros en los aeropuertos pertenecientes a la red.

Tags relacionados