Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reducirán tiempos en regulaciones del sector turístico RD

Encuentro Asonahores.

Encuentro Asonahores.

Avatar del Listín Diario
Sergio Cid SolanoSanto Domingo

Para que el turismo dominicano sea aún más competitivo y se incrementen las inversiones, los sectores público-privado pretenden reducir el tiempo en los procesos burocráticos del sector.

Ayer la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) realizó un encuentro en el que participaron representantes del Gobierno y empresarios para debatir las trabas que hacen largos los procesos regulatorios del sector.

Paola Rainieri, presidente de Asonahores, aseguró que a través de estas iniciativas se busca crear un encuentro formativo para los representantes y actores del sector turístico para fortalecer la industria y promover estrategias de trabajo en conjunto sobre las normativas del sector turístico de República Dominicana.

El abogado Michael Abreu aseguró que el país encabeza la región del Caribe, incluyendo a México y Panamá, como el destino donde se ofrecen mayores facilidades a inversionistas a cumplir en términos de normativas legales para poner en marcha un proyecto turístico.

Tags relacionados