Listin Diario Logo
21 de mayo 2019, actualizado a las 08:04 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios miércoles, 24 de abril de 2019

Acuerdo

Impulsarán innovación en Bienes Raíces

  • Impulsarán innovación en Bienes Raíces
Santo Domingo

La red inmobiliaria en el país, Re/max RD,  anunció la incorporación de Manuel Grullón Hernández CEO de tpago, como presidente del Consejo de Administración de la empresa inmobiliaria,  lo que representa una nueva etapa para la multinacional de bienes raíces, dijo hoy Mélido Marte, director Regional de ese consorcio.

Marte manifestó que esta unión constituye para la empresa un impulso en el ámbito de la innovación, productividad y profesionalismo, acorde a los tiempos actuales de transformación tecnológica de la industria inmobiliaria que está modificando los modelos de negocios en las empresas del sector.

 “Es momento de afianzar el fortalecimiento institucional de RE/MAX RD, teniendo como objetivo principal elevar el potencial de nuestra marca para continuar liderando la comercialización de Bienes Raíces en el país”  indicó.

Grullón Hernández, quien adquirió el 50% de la acciones de Remax RD,  expresó su confianza en la solidez de RE/MAX RD para elevar aún más el potencial del mercado dominicano en materia de bienes raíces.

“Esta alianza representa una oportunidad de renovación en la industria de las propiedades y nos acerca al sector de bienes raíces con grandes capacidades de innovar a partir de la incorporación de las nuevas tecnologías” señaló el empresario.

RE/MAX República Dominicana es la más grande red inmobiliaria en el país, su fortaleza está  en la calidad de un equipo con más de 300 agentes al servicio de los ciudadanos, más de 20,000 propiedades en el mercado y 30 años de experiencia comprometidos con facilitarles el sueño de obtener una  vivienda propia.

La empresa además proporciona varios servicios personalizados que ofrecen a los inversionistas la asesoría y mejores opciones para desarrollar sus negocios y alcanzar sus objetivos en bienes raíces.