Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo Interno

Un hotel que diseñará una Semana Santa para el disfrute de la familia

El destino turístico de la zona Este más visitado es Punta Cana y en esta Semana Santa no será la excepción. Por eso, Puntacana Resort & Club mezclará la música, la gastronomía, los eventos deportivos, entre otras actividades diseñadas para el disfrute de las familias.

La agenda del hotel inició el miércoles con una clase experiencial de cocina, dirigida por el chef Carlos Robles en Playa Blanca, donde también se realizarán paseos gastronómicos durante todo el fin de semana con diferentes estaciones de comida, música en vivo y juegos infantiles.

Además, se realizará el festival gastronómico “Sea to Table”, presentando los mariscos más frescos, así como estaciones de dulces típicos dominicanos, con el telón de fondo de la espectacular vista a la Marina Puntacana.

Para los propietarios de Puntacana Resort & Club, se ofrecerá el tradicional concierto de Pascua interpretado por la Orquesta Filarmónica Molina, y auspiciado por la Familia Lapp, en La Cana Golf & Beach Club. Este lugar también será escenario de divertidas actividades como búsqueda de huevos de Pascua, juegos recreativos, manualidades, barbacoa y música en vivo durante el fin de semana. Los amantes del tenis tendrán la oportunidad de jugar el “Spring Break Tennis Tournament” en el Centro de Tenis Oscar de la Renta.