Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Para quienes tienen mayor presupuesto

Avatar del Listín Diario
Sergio cid solanoSanto Domingo

Para los de gustos más exigentes y quienes cuentan con un mayor presupuesto, el corredor gastronómico cuenta con restaurantes para este tipo de público.

Los cortes de carnes son la especialidad del restaurante “Victoria by PorterHouse” lugar que es visitado por figuras del espectáculo y políticos. Sus puertas abren a partir de las 12:00 del mediodía y sus precios dependen del tipo de corte de carne que se pida.

La gastronomía italiana también está presente en esta avenida. La Lasagna, Vittos Trattoria, Ciro Cucina E Bar, Francesco y Fabrizios quienes se especializan en comida italiana y pizzas. Más adelante y en la esquina Tiradentes, Se encuentra la plaza SilverSun Gallery, la cual cuenta con varios restaurantes y donde se destaca Applebee’s que cuenta con una gran variedad de platos y bebidas. Este restaurante también está abierto el día completo.

Más establecimientos

Chef Pepper, Tu Quipe, Rise, Buen Provecho, Subway, Julieta, Barra Piantini, Mitre, el Chef, restaurantes chinos, Taco Bell, cuchicheo, Barloa, Ruby Texas, Pala Pizza, Bam Bam, Liv, La Libanesa y Met Lovers, son otros de los establecimientos ubicados en la avenida Gustavo Mejía Ricart.

Opinión de clientes

Clientes consultados por el equipo de este medio dijeron disfrutar del ambiente que tiene esta zona.

Roberto Castro, quien se encontraba en uno de los negocios de comida manifestó que asiste los fines de semana a esta avenida, ya que la misma cuenta con varias opciones de las cuales él puede elegir.

Tags relacionados