Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO

Conferencia Internacional sobre Tecnologías Emer-gentes EmTech Caribbean vuelve al país

Eugenia Lulo, Cassie Kozyrkov y Diana Porcella.

Eugenia Lulo, Cassie Kozyrkov y Diana Porcella.

El pasado 4 y 5 de abril se realizó la tercera Conferencia Internacional EmTech Caribbean, organizada por la Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review del Massachusetts Institute of Technology.

República Dominicana se convierte en el centro del debate tecnológico e innovador gracias a un enlace interinstitucional de la Universidad Dominicana O&M con MIT Technology Review del Ins-tituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) con el objetivo de dar a conocer los avances tecnoló-gicos más relevantes a nivel internacional, aquellos capaces de impulsar verdaderos cambios sociales y económicos además de posicionar a nuestro país y la región como líderes en el desa-rrollo de proyectos tecnológicos.

Después de dos exitosas entregas anteriores, volvió al país la conferencia internacional sobre tecnologías emergentes EmTech Caribbean los días 4 y 5 de Abril del 2019 en el JW Marriott Hotel de Santo Domingo.

El evento reunió a más de 300 participantes por dos días consecutivos para escuchar a 18 ponentes inter-nacionales y 5 locales presentar los avances tecnológicos que revolucionarán el mundo en los próximos años. Las exposiciones se enfocaron en las áreas de inteligencia artificial, robótica, tecnologías financie-ras, energía renovable, medicina personalizada y el futuro del trabajo.

EmTech es un evento único que organiza MIT Technology Review alrededor del mundo, creando una comunidad global que se reúne en los Estados Unidos, Europa, América del Sur, India, Singapur y el Caribe. Este evento tiene como meta impulsar discusiones sobres los avances tecnológicos que cambiarán al mundo y servir como plataforma para el despegue de proyectos e innovaciones basados en estos avan-ces.

EmTech Caribbean representa una oportunidad para actualizarse con el panorama tecnológico más rele-vante en un corto tiempo además de poder interactuar con las personas que están liderando los avances tecnológicos más importantes. Se predice que estas tecnologías, como la inteligencia artificial, la robótica y la automatización, revolucionarán casi todas las industrias por lo que nunca ha sido más importante el mantenerse actualizado a fin de poder crear una ventaja competitiva.

Tags relacionados