Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMERCIO INTERNACIONAL

Embajada dominicana en Trinidad y Tobago anuncia celebración del Primer Festival del Cigarro

Encuentro Embajador Serulle en Cámara de Industria de Trinidad And Tobago.

Encuentro Embajador Serulle en Cámara de Industria de Trinidad And Tobago.

Avatar del Listín Diario
Puerto España, Trinidad y Tobago

El Embajador de la República Dominicana en Trinidad y Tobago, doctor José Serulle Ramia, se reunió hoy con altos ejecutivos de la Cámara de Industria y Comercio de ese país, con quienes abordó lo relativo a la celebración del Primer Festival Internacional del Cigarro Dominicano que organiza la Embajada del 15 al 17 de mayo en Puerto España.

El encuentro fue encabezado por el importante e influyente director ejecutivo de la entidad empresarial trinitaria, Gabriel Faría.

Con la realización del festival del cigarro se busca promover todas las variedades del tabaco y el cigarro dominicano, entre en Trinidad y Tobago y otras partes del mundo.

Durante reunión se trataron temas relacionados a la firma de un acuerdo entre esa cámara y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, Inc., así como sobre la participación de empresas de este país caribeño en la Agroalimentaria 2019, a celebrarse en Santo Domingo del 8 al 11 de mayo.

También abordaron la participación de la cámara en el Festival Internacional del Cigarro Dominicano que organiza Embajada del 15 al 17 de mayo en Puerto España, junto a la prestigiosa empresa Apsara (Authentic Indian Cuisine) .

Por igual, se trató sobre la 23 Feria Ecoturistica y de Producción que tendrá lugar este año en San Cristóbal, del 21 de noviembre al 1 de diciembre.

"Hablamos con amplitud de las diferentes modalidades tendentes a ampliar los intercambios comerciales y la inversión entre los dos países caribeños", expresa el embajador dominicano.

Tags relacionados