Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Embajador lanza revista sobre inversión en RD

Embajador en el Reino Unido, Hugo Guiliani Cury.

Embajador en el Reino Unido, Hugo Guiliani Cury.

La embajada de República Dominicana en el Reino Unido, en conjunto con la revista LatAm Investor y la empresa gestora de patrimonio Dolfin, pusieron en circulación una edición especial sobre la República Dominicana con un evento donde asistieron más de 70 inversionistas británicos de alto patrimonio neto interesados en invertir en la gran gama de proyectos que ofrece la nación dominicana.

Los asistentes Durante el lanzamiento tuvo lugar un panel que contó con la participación del embajador dominicano en el Reino Unido, Hugo Guiliani Cury, así como de las autoridades de Dolfin, el banco Santander, LatAm Investor y la nueva Cámara Dominicana de Comercio en el Reino Unido (Domcham).

En su presentación, el embajador Guiliani enfatizó la fortaleza de la economía dominicana la cual logró un crecimiento de 7% en el año 2018, siendo el país con mayor crecimiento de la región.

Asimismo, señaló que República Dominicana se encuentra en un proceso de transformación económica con nuevas oportunidades de inversión en los sectores de energía, cine, finanzas, tecnología y logística, aparte de los sectores tradicionales como el turismo.

En lo referente al turismo, el embajador mostró a República Dominicana como un paraíso turístico, indicando que es el sexto país más visitado en todo el hemisferio, con siete millones de visitantes por año.

Tags relacionados