Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Activos del Centro Financiero BHD León aumentaron

Ejecutivos del Banco BHD-León. FUENTE EXTERNA

Ejecutivos del Banco BHD-León. FUENTE EXTERNA

Al cierre de 2018, los activos consolidados del Centro Financiero BHD León se elevaron a RD$318,758.6 millones, las utilidades netas ascendieron a RD$7,987.1 millones y la rentabilidad sobre el patrimonio fue de 19.1 %.

El conglomerado dominicano más diversificado de empresas financieras y de servicios conexos mantuvo en 2018 su liderazgo en los segmentos en los que desarrolla su acción, destacando el fortalecimiento de las sinergias entre sus empresas y el desarrollo de la estrategia de gestión comercial, informó Luis Molina Achécar, presidente del Centro Financiero BHD y del Banco BHD León.

Intermediación “Las empresas de intermediación financiera, de seguros y pensiones y del mercado de valores y fiducia del Centro Financiero BHD León mostraron en 2018 una dinámica empresarial que resultó en el desarrollo de productos y servicios conjuntos y en el mejoramiento de las propuestas de valor integrales para los clientes”. El Centro Financiero BHD León agrupa al Banco BHD León, BHD International Bank, AFP Siembra, ARS Palic, y otras.

Tags relacionados