Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BOLSA AGROEMPRESARIAL

Inauguran Salón Forum BARD con el nombre de Don Rafael Perelló

Inauguracion salon forum Don Rafael Perello. Ejecutivos de Induban, JAD y el ministro de agricultura Osmar C. Benítez.

Inauguracion salon forum Don Rafael Perello. Ejecutivos de Induban, JAD y el ministro de agricultura Osmar C. Benítez.

Fue inaugurado el Salón Forum de la Bolsa Agroempresarial Dominicana, (BARD) en honor a Don Rafael Perelló, fallecido empresario, quien fue socio distinguido, presidente del Consejo de Regentes del Fondo Patrimonial de la Junta Agroempresarial Dominicana, y Agroempresario del Año 2011.

Don Rafael Perelló, fue un visionario que realizó grandes inversiones en el sector rural dominicano. Puso gran empeño en mejorar la producción de café en el país e hizo importantes aportes al sector agropecuario y a la agroindustria en las áreas de producción, procesamiento y exportación de café; así como empresas de servicio a la agricultura y a la industria, fabricando y liderando el mercado de cajas para la exportación de frutas y vegetales.

Fue Presidente de Industrias Banilejas, una de sus empresas, dedicada a la producción, procesamiento e industrialización del café, destacándose a nivel nacional e internacional, por la adopción de altas tecnologías, desarrollo de nuevas variedades de café, siembra, cosecha y producción, contribuyendo, además, a crear miles de empleos, así como la generación de riquezas en las zona rural.

Por todo el apoyo brindado en vida y sus aportes al fortalecimiento de la Junta Agroempresarial Dominicana, hoy le reconocemos bautizando con su nombre el moderno Salón de la Bolsa Agroempresarial Dominicana, desde hoy denominado Don Rafael Perelló.

La actividad contó con presencia de los familiares del fenecido, miembros del Consejo de Directores de la JAD e invitados especiales.

Tags relacionados