Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Informe

José Ramón Peralta presentará este martes rendición de cuentas

El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) como todos los años presentará a la población dominicana la memoria institucional correspondiente al año 2018 donde quedarán esbozados los principales logros y avances registrados durante el referido periodo.

La presentación de estas realizaciones institucionales se llevara a cabo el próximo martes 12 de marzo, a las 11 de la mañana, en un acto encabezado por el titular de esa dependencia, José Ramón Peralta y su equipo de trabajo en el Palacio Nacional.

En el informe serán destacada las realizaciones y avances en indicadores relativos a la ética, transparencia, institucionalidad, eficacia operativa, proyectos presidenciales y programas especiales, competitividad, exportaciones y la coordinación de otras acciones.

Mediante comunicado de prensa, la institución subrayó que en el citado informe serán enumerados, además, de forma detallada los indicadores que registraron mayores avances y que han impactado positivamente en el bienestar del pueblo dominicano.

Dentro de las acciones y logros que serán presentadas por las diferentes instancias figuran, el balance general de las Visitas Sorpresa, proyectos agroforestales, transparencia, logros institucionales, programas especiales proyecto de transformación Urbana del Riito, en La Vega, entre otros.