Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LLORENTE Y CUENCA

Once oficinas aportan el 60% de los ingresos

Consultora. Ejecutivos de Llorente y Cuenca.

Consultora. Ejecutivos de Llorente y Cuenca.

Llorente & Cuenca, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en América Latina, España y Portugal, ha cerrado 2018 con unos ingresos por honorarios globales de 38.4 millones de euros, un 6% más de crecimiento neto que en el ejercicio anterior. Sin considerar la depreciación de los tipos de cambio, particularmente en Argentina y Brasil, el crecimiento alcanzó el 10.7%.

Con oficinas propias en 9 países de América Latina, además de Miami y los Latam Desk de Nueva York y Washington (EE. UU.), las operaciones de Llorente & Cuenca en esta región aportan actualmente el 60% de los ingresos de la compañía. En 2018, el continente latinoamericano ha aumentado su volumen de negocio en un 11%, aunque el efecto de las depreciaciones de sus monedas con respecto al euro en 2018 arroja un crecimiento neto de los ingresos de un 1%. Mientras que las oficinas de España y Portugal (Barcelona, Lisboa y Madrid) crecieron orgánicamente un 10% (14% incluyendo adquisiciones).

Socio fundador En palabras de José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de Llorente & Cuenca, “Ha sido un año en el que hemos cumplido grandes objetivos marcados en nuestro Plan Estratégico que nos permitirán avanzar enfocados en nuestros clientes. Me estoy refiriendo a la consolidación de la estructura por regiones en las Américas, el refuerzo en nuestra estructura directiva y la adquisición de Arenalia en Barcelona.

A esto hemos de sumar el excelente trabajo que han desarrollado los casi 600 profesionales que han hecho crecer el negocio de nuestros clientes y el de Llorente & Cuenca, dijo el ejecutivo.

Tags relacionados