Listin Diario Logo
24 de junio 2019, actualizado a las 12:11 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios miércoles, 13 de febrero de 2019

AGROEMPRESARIAL

Bolsa subastará vehículos fueron decomisados

  • Bolsa subastará vehículos fueron decomisados

    Ejecutivos. La BARD subasta diversos productos.

Santo Domingo

La Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana (BARD) subastará mañana mercancías que han sido decomisadas a través de los mecanismos de la Dirección General de Aduanas (DGA).

Entre las mercancías a subastarse se encuentran piezas y partes de vehículos sin derecho a placas, entre ellos piezas de Mercedes Benz.

También se subastarán equipos agrícolas como un tractor de 35 caballos de fuerza, dos tractores de 65 caballos de fuerza.

Las mercancías  a subastarse están siendo exhibidas de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el Almacén de Subasta de la DGA, ubicado en la avenida Jacobo Majluta (entrada del Aeropuerto El Higüero), en el parqueo número 5 del Puerto Haina Oriental y en el Puerto Multimodal Caucedo en la zona de verificación, detalla un comunicado de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD).

Los interesados en participar deberán llenar las formalidades de inscripción, previa a la operación de ofertas públicas y adjudicación de los lotes, por intermedio de los Puestos de Bolsa de Productos de la BARD, afiliada a la JAD.

La BARD invita a comerciantes, importadores, empresas organizadas y legalmente establecidas en el país, así como al público en general, a participar en las subastas públicas, así como ruedas de negocio que realiza la entidad, en sus oficinas.

Desde sus inicios, la BARD ha dado apoyo a las Instituciones oficiales, subastando productos diversos especialmente a la DGA.