Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Industria

Premiarán turismo accesible de RD en Feria Turística de Madrid

La Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebrará en Madrid, España, del 23 al 27 de enero, reconocerá el turismo accesible en República Dominicana.

En este segmento ha sido seleccionado como ganador del premio “Excelencias Turísticas 2018” a ScootersDR, compañía especializada en proveer servicios a personas con movilidad reducida y deficiencias motoras durante sus días de vacaciones.

La gerente de ScootersDR, Diana Toribio, mostró su satisfacción y agradecimiento por el hecho de que un medio tan reconocido como el grupo de Comunicación “Grupo Excelencias” haya escogido a la empresa como ganadora del galardón.

“Creemos que el turismo tiene que ofrecer posibilidades para todos, teniendo como principal objetivo que el turismo inclusivo continúe creciendo a favor de segmentos vulnerables, como son las personas con discapacidad, adultos mayores y demás, ofreciéndoles la posibilidad de viajar, recrearse y disfrutar de actividades turísticas sin riesgos, ni límites”, expresó Toribio.

Los galardonados han sido seleccionados por un jurado formado por nueve personalidades de diferentes países, del mundo del Turismo, el Arte, y la Gastronomía, encabezados por el presidente de Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago.

Tags relacionados