Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

COMUNICACIONES

Claro y Huawei presentan serie de dispositivos Huawei Mate20

Exclusivo. La serie HUAWEI Mate20 cuenta con el Mate20.

Exclusivo. La serie HUAWEI Mate20 cuenta con el Mate20.

La empresa de telecomunicaciones Claro y Huawei Consumer Business Group presentaron al mercado dominicano la serie Mate 20, integrada por tres dispositivos: Huawei Mate 20, Huawei Mate 20 Pro y Huawei Mate 20 lite. Estos cuentan con los últimos avances tecnológicos de la compañía, y destacan por la integración de Inteligencia Artificial (IA) en su sistema operativo, al igual que por la vida de la batería y su cámara, codesarrollada con Leica.

Yáskara Sánchez, gerente de Mercadeo Móviles de Claro, expresó que “los avances tecnológicos son fundamentales para apoyar el creciente auge de la transformación digital actual, por lo que ofrecemos soluciones móviles que le permitan a nuestros clientes estar mejor conectados, con mayor capacidad y optimizadas para realizar tareas de inteligencia artificial. La serie Huawei Mate20, que ponemos a disposición, cuenta con diseños que se adaptan a la constante interacción y entretenimiento que las personas buscan”.

Sánchez destacó que los clientes podrán aprovechar las bondades de esta serie, gracias a la red de mayor cobertura y a la mejor propuesta de valor del mercado. “Nuestros planes incluyen redes sociales ilimitadas, planes con minutos ilimitados a móviles Claro y ‘roaming’ en más de 20 destinos”.

Tags relacionados