Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN LA ZONA ORIENTAL

Cámara de Comercio abre nuevas oficinas

Acto. Pedro Esteva, mientras cortaba la cinta para dejar abierta la nueva oficina de la Cámara de Comerccio y Producción.

Acto. Pedro Esteva, mientras cortaba la cinta para dejar abierta la nueva oficina de la Cámara de Comerccio y Producción.

Desde ayer martes la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Santo Domingo ofrecerá sus servicios desde sus nuevas instalaciones ubicadas en la Plaza Comercial de Megacentro, en el municipio de Santo Domingo Este, provincia de Santo Domingo.

La junta directiva de esta entidad, encabezada por el empresario Pedro Esteva, junto al presidente de la Federación de Cámaras de Comercio y Producción, Claudio Fernández, abrió formalmente las nuevas instalaciones, desde donde brindarán a los usuarios de esta demarcación mayores facilidades.

Durante la actividad se informó también que la Cámara de Comercio de la Provincia de Santo Domingo, como parte de una alianza estratégica que ha desarrollado con la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD), ha logrado la habilitación de una ventanilla de servicio permanente de esta Institución en el Distrito Nacional.

Pedro Esteva, presidente de la Cámara de Comercio de la Provincia de Santo Domingo, destacó que “con la apertura de esta nueva oficina y la habilitación de la ventanilla de servicio permanente se amplía el acceso de los usuarios y público general para la realización de trámites de Registro Mercantil.”

Esteva explicó que además de mayor acceso a los servicios, la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Santo Domingo está comprometida con el desarrollo de la zona y a tales fines estará ofreciendo cursos, charlas, talleres, citas de negocios y cualquier otra actividad que contribuya al fortalecimiento del comercio en la zona.

Comercio Claudio Fernández, presidente de Fedocámaras, felicitó a la Cámara de la Provincia de Santo Domingo por sus esfuerzos para fortalecer y dinamizar el comercio en dicha demarcación territorial, a la vez que motivó a a las demás cámaras a nivel nacional a aprovechar la tecnología disponible para ofrecer un servicio cada vez más eficiente a los empresarios y comerciantes en el país.

(+) LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA PARTICIPANTES: La actividad contó con la participación de los miembros de la junta directiva, así como del presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fedocámaras), Claudio Fernández, y representantes de otras Cámaras de Comercio del país.

Tags relacionados