Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

GOBERNANZA

Capriles asiste a encuentro regional de cohesión social

Acto. La directora ejecutiva del Consejo Económico y Social (CES) de República Dominicana, Iraima Capriles.

Acto. La directora ejecutiva del Consejo Económico y Social (CES) de República Dominicana, Iraima Capriles.

La directora ejecutiva del Consejo Económico y Social (CES) de República Dominicana, Iraima Capriles, participó en el encuentro regional “Cohesión social y gobernabilidad.

El papel de los Consejos Económicos y Sociales y el diálogo con los agentes económicos y sociales” se llevó a cabo en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, desde el 3 al 5 de diciembre del año en curso.

Actividad En la actividad organizada por el Consejo Económico y Social de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), se analizaron las agendas regionales de apoyo a la cohesión social y sus posibles conexiones con los Consejos Económicos y Sociales.

En ese marco, Capriles presentó la ponencia sobre el tema: “Fortalezas y debilidades de las instituciones democráticas consultivas y de diálogo. Metodologías empleadas”.

Las jornadas también incluyeron deliberaciones para fortalecer la Red de Consejos Económicos y Sociales de América Latina y el Caribe (Cesalc).

Tags relacionados