Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Barna ofrece licenciatura en Dirección Empresarial

Entrevista. Luciano Durini, Diane Garza y Carlos Brantd.

Entrevista. Luciano Durini, Diane Garza y Carlos Brantd.

Avatar del Listín Diario
Patria Reyes RodríguezSanto Domingo

La escuela de formación de líderes empresariales, Barna Management School, dio a conocer su primera licenciatura en Dirección Empresarial (BBA), con el aval académico de la Universidad de Georgetown, Harvard Business Publishing y Chavón, escuela de diseño.

El director de carrera, Carlos H. Brandt, explicó que la escuela seleccionará a jóvenes con talento y disposición para desarrolla principal referente del arte, creatividad y comunicaciones en la región, y Harvard Business Publishing, la plataforma educativa de mayor renombre en el mundo de los negocios, quienes suman sus fortalezas a esta propuesta académica.

“Es un lujo contar con actores académicos de tanto prestigio global para apoyarnos en la construcción del nuevo escenario educativo en la Republica Dominicana para la nueva generación de emprendedores, innovadores y agentes de cambio de nuestra sociedad” expresó Brandt durante una entrevista en la que estuvo acompañado de Diane Garza, representante de la Universidad de Georgetown y Luciano Burini, gerente regional de Harvard Business Publishing.

Destacó que esta es una oferta de negocios enmarcada en una estructura académica que se desarrolla en un ecosistema empresarial único, donde los jóvenes que participan aprender bajo el esquema de inmersión.

El ejecutivo detalló que Barna se propone formar y forjar emprendedores con capacidades de desarrollo en los distintos mercados internacionales, “porque la tendencia del futuro esta inclinada hacia un liderazgo empresarial cada día más global, emprendedor, independiente y tecnológico”. Brandt agregó que la apuesta de la academia es hacia un liderazgo responsable y ético que sea capaz de dar el ejemplo.

Tags relacionados