Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

QUINTA EDICIÓN LOCAL

Empresa EO presenta la principal competencia global para universitarios emprendedores

José Grateraux, Jesus Arredondo, y Rafael Selman.

José Grateraux, Jesus Arredondo, y Rafael Selman.

EO República Dominicana filial de Entrepreneurs’ Organization, la mayor organización internacional de emprendedores con más de 12,000 miembros distribuidos por todo el mundo, presentó la quinta edición de la competencia EO Global Student Entrepreneur Awards.

El encuentro sirvió además para reafirmar la alianza entre Chez Space y EO República Dominicana y al mismo asistieron un selecto grupo de representantes de los principales medios de comunicación impresos y digitales del país.

EO Global Student Entrepreneur Awards está dirigida a estudiantes universitarios emprendedores de grado y postgrado, que mientras estudian se dan a la tarea de tener su propio negocio.

El ganador o ganadora del primer lugar recibirá un premio en efectivo y la oportunidad de viajar con todos los gastos cubiertos a Macao, Hong Kong a la competencia global, donde tendrá la posibilidad de ganar US$20,000.00, e interactuar con cerca de 60 estudiantes universitarios emprendedores de diferentes partes del mundo, y la asesoría de EO para potencializar su negocio.

Los estudiantes que deseen conocer los requerimientos, y aplicar podrán hacerlo hasta el 25 de noviembre de 2018, a través de la página web de la organización https://www.gsea.org/apply , para luego presentarse el próximo 17 de enero de 2019 en un acto que contará con la participación de jueces emprendedores con experiencia, y el deseo de ayudar a las futuras generaciones.

Entrepreneurs’ Organization República Dominicana

En República se fundó en el 2005 y cuenta en la actualidad con 68 miembros de diversas industrias, es la comunidad global de líderes emprendedores más influyente del mundo, cuya misión es ser el catalizador que permite a los empresarios aprender unos de otros, conduciéndolos no sólo a un mayor éxito profesional, sino a una vida personal enriquecedora, todo esto a través de múltiples beneficios y eventos locales e internacionales.

Tags relacionados