Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUESTA

Lectores dedicarán "doble" a pago de deudas

Avatar del Listín Diario
Patria Reyes RodríguezSanto Domingo

Como cada año, el anuncio de la entrega del “doble sueldo” genera alegría e incertidumbre en la población. Muchos afirman que pagarán sus deudas, mientras otros manifiestan que este dinero no le alcanzará ni para la cena de navidad.

En una encuesta realizada a través de la redes sociales, los lectores expresaron angustia e inconformidad por lo poco que dicen podrán hacer con el “doble sueldo o sueldo 13”, y otros mostraron sus miedos a que los delicuentes los atraquen para quitarle el dinero que recibirán en navidad.

“Pagarle a los 23 prestamistas que le debo y en la semana siguiente cogerle otra vez”, comentó Jene Trinidad al responder la pregunta ¿qué usted piensa hacer con su doble sueldo?

Muchos de los lectores que respondieron la pregunta indicaron que le deben a los prestamistas y qué cuando cobren irán a saldar sus deudas para en enero volver a coger prestado.

“Pero ese doble sueldo se debe desde diciembre del año pasado”, dijo Fernanda Ramirez.

Andy Vargas comentó “ya debo el tripe en deuda, yo ni conozco eso de doble sueldo, yo si conozco el doble deuda y el doble problema”, Andy Vargas.

Tags relacionados