Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

NEGOCIOS

Empresa L&R Comercial llega a Bávaro

Desde el pasado 29 de octubre abrió sus puertas L&R Comercial Bávaro, ubicada en la avenida Boulevard turístico del atlántico, en el cruce de Friusa.

Con esta tienda número 35, L&R Comercial se consolida como la cadena más grande a nivel nacional ofreciendo al público soluciones para el hogar y negocios con productos de alta calidad. Con una moderna edificación de 5,100 metros cuadrados, pone al servicio de la zona cuatro plantas estructurales con atractivas ofertas y un excelente servicio al cliente.

L&R Comercial apuesta al crecimiento del desarrollo comercial, ofreciendo a toda la zona Bávaro, Punta Cana, Friusa, Verón, Macao, Cabeza de Toro, Nisibón ampliando su zona operativa hasta Sabana de la Mar, y Miches, soluciones comerciales del más alto nivel.

L&R Comercial es una marca nacional que valora a sus consumidores ofreciendo productos de calidad de mercado en todas las categorías, al menor costo, con valores agregados de envíos gratuitos y una revolucionaria estrategia de democratización del crédito permitiendo que los sectores informales de la economía tengan acceso a crédito formal, sumada a una estrecha relación calidad-precio, dice una nota de prensa.

Tags relacionados