Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EMBAJADOR EN TRINIDAD Y TOBAGO

Serulle Ramia critica la pobreza y la desigualdad

Avatar del Listín Diario
Puerto España, Trinidad y Tobago

El embajador dominicano en Trinidad y Tobago, doctor José Serulle Ramia, exhortó a aprovechar al máximo las nuevas tecnologías, que bien empleadas, ayudarían a la humanidad a dar saltos cuantitativos y cualitativos sin precedentes en el desarrollo y el avance en la lucha contra la pobreza y la desigualdad en el mundo.

Explicó que la humanidad ha conocido en los últimos 30 años avances sorprendentes en el campo de la ciencia, la tecnología y la información.

“Estos adelantos han permitido que amplias franjas de las poblaciones de los diferentes continentes tengan la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida y de trabajo”. Admitió que todavía otra franja del mundo vive en la pobreza, pobreza extrema y desigualdades a todos los niveles, situación que se hace necesario enfrentar.

Serulle Ramia, que además es el representante permanente ante la Asociación de Estados del Caribe de RD, habló durante un acto de despedida de fin de año, organizado por el Gobierno trinitario con la presencia de Mae Paula Weekes, presidente de Trinidad y Tobago.

Tags relacionados