Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MUTUALISMO

Expo Coop 2018 abre este jueves 15 feria cooperativas

Dato. El profesor Julito Fulcar, presidente del Consejo Nacional de Cooperativas y del Comité Organizador, junto al equipo.

Dato. El profesor Julito Fulcar, presidente del Consejo Nacional de Cooperativas y del Comité Organizador, junto al equipo.

Desde este jueves al domingo próximo, el sector cooperativo nacional realizará una feria para presentar su marca, productos y servicios, en un acto sin precedentes en la región del Caribe.

El profesor Julito Fulcar, presidente del Consejo Nacional de Cooperativas y del Comité Organizador, junto al equipo que ha trabajado en el montaje, informó que más de 100 cooperativas ofertarán productos y servicios. Veinte empresas suplidoras tradicionales del cooperativismo, también estarán presentes con sus ofertas y a precios igualmente de costo. Revela que desde los 117 módulos instalados se ofertarán productos y servicios por valores en renglones tan necesarios y demandados como el arroz, leche, huevos, carne, gas propano, financiamientos en general, pan y otros productos de harina, muebles, electrodomésticos, boletos de viaje, seguros (excepto de servicios de salud). Fulcar dijo que los asistentes tienen opción, mediante sus boletos gratis de entrada, a participar en el sorteo de un carro cero kilómetro.

Las boletas de entrada serán obsequiadas el jueves 15, y se pueden recoger en la cooperativa mas cercana, sea o no socio.

Tags relacionados