Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

DESARROLLO

Inician feria Expo Monte Plata con el desarrollo de foros y programa cultural

Con la inauguración de varios foros y el desarrollo del programa de actividades culturales inició este lunes la décima versión de Expo Monte Plata 2018, cuyo eje central está enfocado en mostrar esta provincia como destino de inversión y transferencia de conocimiento de las empresas y expositores que han logrado el éxito en base al trabajo y el empoderamiento.

Los foros se extenderán hasta el miércoles y cuentan con decenas de expositores nacionales y locales. La Expo está calendarizada hasta el domingo 18 del presente més

La apertura correspondió a Emprendimiento Social y Economía Digital a cargo de Carlos Jiménez del Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES (MICM) Luego Innovación y Transformación Digital para mejorar la Competitividad a cargo de Noel Bou, a seguidas Ventajas de la Formalización Dirección de Impuestos General de Impuestos Internos (DGII).

Al cierre del primer día de jornada Conversatorio las PYMES y Monte Plata panelistas: Magín Díaz director de DGII, José Alejandro Aybar rector de la Universidad del Caribe y José Miguel Checo director de Emprendimiento de MICM.

Los foros se desarrollan en el salón de actos del ayuntamiento de Monte Plata, mientras que la parte artística y cultural tiene como escenario el parque de la municipalidad, justo al frente de la sede de la alcaldía. Esto hasta el miércoles, cuando las actividades se trasladan a las instalaciones deportivas.

El artífice de la Expo Monte Plata, Charlie Mariotti, sigue invitando a todo el país a visitar las presentaciones y muestras de lo que considera como el motor que empuja el desarrollo y crecimiento de esta demarcación definido en emprendimiento, empoderamiento, productividad, cultura, deporte, cine, turismo sostenible, gastronomía y otras iniciativas de progreso.

Tags relacionados