Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FERIA

Abren hoy la Expo Monte Plata 2018

Dato. Charlie Mariotti, dijo que Expo Monte Plata 2018 seguirá cumpliendo con la agenda de la Mesa de Desarrollo Territorial.

Dato. Charlie Mariotti, dijo que Expo Monte Plata 2018 seguirá cumpliendo con la agenda de la Mesa de Desarrollo Territorial.

Hoy lunes arranca la décima edición de Expo Monte Plata 2018, que se desarrollará en esta provincia del 12 al 18 del presente mes, teniendo como eje central la transferencia de conocimiento y seguir estableciendo esta demarcación como un destino de inversión.

Expo Monte Plata se define como la principal vitrina de la provincia, donde son mostradas sus más relevantes bondades y potencialidades: Económicas, cine productivas, artísticas, culturales, turismo sostenible, deportes, emprendimiento, gastronomía, religiosidad, entre otras manifestaciones e identidades que integran la provincia esmeralda y olímpica.

Es la segunda ocasión que este evento se celebra en territorio de la provincia Monte Plata, ya que el año anterior tuvo lugar en Yamasá, tras ocho versiones exitosas en la Feria Ganadera de Santo Domingo. Luego la Expo continuará su recorrido por los demás municipios de esta demarcación: Sabana Grande de Boyá y Bayaguana hasta completar su ciclo provincial.

Su ideólogo Charlie Mariotti, dijo que esta versión de Expo Monte Plata 2018 seguirá cumpliendo con la nueva agenda de la Mesa de Desarrollo Territorial, que tras hacer visible las potencialidades de la provincia desde la Feria Ganadera de Santo Domingo, ahora genera el foco de atención desde sus propios espacios.

En esta X edición, 77 expositores dicen presente, más de 60 son del propio territorio, como parte de la celebración. Se desarrollan cuatro foros de gran impacto para emprendedores, con la intención de generar nuevos intereses y desarrollar talentos no tradicionales.

Tags relacionados