Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentan tarjeta con tecnología sin contacto

Ejecutivos de APAP.

Ejecutivos de APAP.

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentó al mercado una nueva tarjeta con tecnología sin contacto que permitirá a sus clientes realizar sus consumos con solo acercarla al punto de venta, una modalidad altamente valorada en mercados desarrollados por la experiencia de uso sin tener que usar aparato de pago.

La tarjeta VISA Infinite APAP será uno de los sellos de identidad de la entidad junto a un competitivo plan de lealtad y una completa asistencia y beneficios, tanto a nivel local como internacional que les abren un paso cualitativo en este segmento, según la vicepresidenta de Negocios de APAP, Nurys Marte.

La directora de Medios de Pago de la institución, Alina Victorio, ofreció detalles de este nuevo producto de APAP centrado en tres ejes: “El de la experiencia, que incluirá la posibilidad de acceder a eventos gastronómicos y ofertas de valor únicas, acceso a Salas VIP internacionales y reservas de hoteles de lujo, entre otras”.

Los clientes de Visa Infinite tendrán acceso a las notificaciones HolAPAP de los consumos realizados, por igual podrán utilizar los canales digitales APAPP móvil y APAPenlíne@ para activar la tarjeta, notificar viajes, monitorear sus consumos, pagar, realizar avances de efectivo, monitorear sus gastos por categoría, destaca la entidad en una nota de prensa.

“El producto ofrece una completa cobertura en seguridad vial, viajes, emergencias y todo tipo de seguros orientados al desplazamiento y seguridad de nuestros clientes”, agregó Victorio.

El lanzamiento de la nueva tarjeta Infinite APAP concentró a una nutrida representación de clientes y aliados estratégicos, ejecutivos y directivos de la institución y de Visa Internacional.

Tags relacionados