Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aerolínea

Air Century anuncia nuevos itinerarios

A partir del 12 de noviembre, sus rutas al Caribe tendrán mejores horarios para facilitar la conectividad de sus vuelos

La aerolínea dominicana Air Century, líder en vuelos regulares al Caribe desde el país, anunció cambios importantes en sus itinerarios, que procuran facilitar la conectividad de sus pasajeros a los distintos destinos que sirve en el área del Caribe.

“Con la expansión de nuestras operaciones a nuevos destinos en el Caribe, hemos conformado cuatro grupos de vuelos al día para permitir que nuestros pasajeros puedan conectar fácilmente al fortalecer el centro de operaciones de nuestra aerolínea desde el convenientemente ubicado Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer”, expresó Arantxa Chahin, gerente de mercadeo de la compañía área.

De esta manera, los pasajeros pueden conectar en Santo Domingo, con intervalos de tiempo corto y conveniente, sus vuelos a Puerto Rico, Haití, St. Maarten, Aruba y Curaçao, facilitando el intercambio comercial y de negocios entre las distintas islas a las que sirve la aerolínea.

Los nuevos itinerarios, vigentes a partir del 12 de noviembre, están disponibles en Air Century. La aerolínea exhorta a todos los pasajeros que hayan adquirido boletos para ser utilizados a partir del 12 de noviembre llamar al centro de servicios al 809-826-4333 o escribir al correo bookings@aircentury.com para hacer los ajustes correspondientes y conocer los cambios.

Tags relacionados