Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Conep promueve con Canadá integridad en los negocios

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), conjuntamente con la Embajada de Canadá en la República Dominicana, realizó el almuerzo-conversatorio “Integridad en los negocios: Elemento Central de la Estrategia de Sostenibilidad”, en el que participaron representantes de empresas y asociaciones empresariales.

César Dargam, vicepresidente ejecutivo del Conep, expresó que “este encuentro se enmarca dentro de nuestros esfuerzos por promover prácticas sostenibles e inclusivas que permitan gestiones empresariales éticas y transparentes enfocadas en la generación de valor compartido. En esta ocasión hablamos sobre la cultura de la integridad como principio fundamental para alcanzar un mayor crecimiento sostenible”.

La embajadora de Canadá en el país, Shauna Hemingway, agradeció al Conep por la apertura y colaboración para realizar el encuentro con la participación de la consultora y CEO de la organización canadiense Alberta Women Entrepreneurs, Marcela Mandeville.

“Queremos arrancar una discusión bilateral entre nuestros sectores privados con un enfoque en la integridad de negocios, las mejores prácticas en responsabilidad social corporativa, la inclusión y la igualdad de género. Vemos una fuerte oportunidad de profundizar nuestro intercambio entre Canadá y República Dominicana con el fin de no sólo hacer negocios sino también de fortalecer la sostenibilidad de nuestras empresas”, agregó Hemingway.

El conversatorio culminó con el compromiso de continuar incentivando y transformando la forma de hacer negocios en la República Dominicana, así como fomentando las buenas prácticas empresariales basadas en la ética, los valores y la transparencia.

Tags relacionados